PISOS GIMNASIO

Multicanchas con la amortiguación adecuada, que disminuyen lesiones por torsión, fatigas musculares, por impacto, etc. Superficies desarrolladas con materiales de gran calidad que incluyen sistema Schock pad con terminaciones en base a Poliuretano de diversos colores.

Brochure Corporativo

NUESTRA LÍNEA DE PRODUCTOS

POLIURETANO

PROTECCION: El suelo compensa inmediatamente las fuerzas de impacto con una amortiguación, reduciendo el riesgo de lesiones. Este efecto es fundamental, sobre todo para las personas con bajo peso corporal ( niños). Las propiedades de la superficie también reducen el estrés en las articulaciones.

USOS: Usuarios: Todo el mundo en particular, niños y jóvenes.

Deportes: Principalmente aquellos deportes que utilicen balón: handball, voleibol, baloncesto, fútbol. Bádminton, gimnasia, deportes de combate.

FUNCIONAL: La combinación de alta funcionalidad y la óptima relación precio-rendimiento hace al poliuretano el suelo deportivo perfecto para casi todos los campos de aplicación.

RESISTENTE: La combinación de alta funcionalidad y la óptima relación precio-rendimiento hace al poliuretano el suelo deportivo perfecto para casi todos los campos de aplicación.

FERROFLEX

El primer pavimento deportivo Ferroflex con categoría P3. La tecnología y la experiencia en innovación proporcionan una comodidad y una seguridad óptima durante la práctica de actividades deportivas

Se adapta a todo tipo de deportes y actividades. Amplia gama de colores.

Nombre de Producto: Piso deportivo de PVC
Espesor: 5 mm
Largo: 15 – 20 m
Ancho: 1.8 m
Color: Verde, Azul, Naranja, Gris, Madera.
Material: PVC
Usos: Salas multi-propositos, areas deportivas,
salas de exhibicion, Hospitales, salas de baile.

PREFABRICADO

Material prefabricado de caucho vulcanizado pista atlética, con una estructura de célula cerrada especial, hecha de caucho sintético. la superficie en relieve vulcanizado proporciona elasticidad increíble y duración sin precedentes.

Cuéntanos sobre tu proyecto y te asesoraremos

Deja tu proyecto en manos de profesionales, con la más alta tecnología es sus productos. Deja tu proyecto en manos de FERROL

Conoce Más