DRENAJE Y SHOCKPAD

Drenaje, es cualquier medio por el que el agua contenida en una zona fluye a través de la superficie o se infiltra en el terreno que sería en el caso de las canchas de fútbol. En este tipo de obra es de vital importancia un perfecto sistema de evacuación de aguas, para que permita la ocupación del terreno de juego independiente de las condiciones climáticas.

Brochure Corporativo Brochure Corporativo

NUESTRA LÍNEA DE PRODUCTOS

SHOCKPAD

Otra opción de drenaje es el Shockpad, que proporciona una manera más económica, más segura y libre de agua. Almohadillas de choque, de fácil instalación, constan de una superficie de extraordinaria calidad en drenaje incluso después de lluvias fuertes y prolongadas.

Superficies de absorción de impacto permeable. Sistemas que combinan tecnología ShockPad y drenaje. Productos que aumentan la elasticidad de las superficies deportivas, generando menor impacto a los usuarios y otorgando mayor perfomance deportivo.

QDRAIN

La particularidad de este sistema que se propone radica en el rápido escurrimiento superficial de las aguas, el cual se lleva a cabo en cada punto de la cancha. Drenaje Qdrain, sistema ofrecido para las zonas más extremas afectadas por las lluvias. Por su gran capacidad drenante que evacua las aguas en un 100%.

Cuéntanos sobre tu proyecto y te asesoraremos

Deja tu proyecto en manos de profesionales, con la más alta tecnología es sus productos. Deja tu proyecto en manos de FERROL

Conoce Más