NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa dedicada al desarrollo de Proyectos y Soluciones Deportivas orientadas al sector público y privado. Desde el 2013

Nuestra compañía se ha destacado en la ejecución de sus obras, tanto en calidad de materiales como en innovación de nuevas tecnologías aplicadas al segmento deportivo, todo esto acompañado de la creación de alianzas con proveedores altamente reconocidos y certificados a nivel mundial.

Ferrol Proyectos cuenta con un equipo técnico de profesionales especializados en área de la construcción y en el desarrollo de proyectos de arquitectura orientados al sector deportivo. Enfocados en entregar a los usuarios proyectos innovadores y confortables, implementando nuevas tecnologías con productos reconocidos a nivel mundial.

Brochure Corporativo

TRABAJAMOS CON LOS MEJORES PARTNERS

Estamos asociados con los mejores proveedores del mercado que garantizan calidad en sus productos y facilitan los métodos de aplicación de los mismos, dando valor agregado a nuestra empresa.

Cuéntanos sobre tu proyecto y te asesoraremos

Ferrol Sports es una empresa Americana especializada en el desarrollo de proyectos y soluciones deportivas, desde la etapa inicial del diseño hasta la ejecución y posterior mantención de sus instalaciones.

Conoce Más